¡¿Qué le pasó?! La transformación de Khloé Kardashian. ¡Lo hizo por su salud!

La artista tenía el tiempo contado.
viernes, 10 de abril de 2020 · 21:03

No todo en la vida de las Kardashian siempre es felicidad. Y Khloé es un claro ejemplo de que, aunque tengas todo el dinero del mundo, no siempre podrás estar contento.

La más chica de las Kardashian pasó por muchas situaciones en la vida que le perjudicaron su salud. El principal motivo, fue que su esposo le era infiel.

La prensa siempre catalogó a la empresaria como la diferente de la familia. Ya que, a comparación de sus hermanas, ella nunca le dio mucha importancia a su aspecto físico.

Muchas veces, la rubia confesó que encontraba en la comida un refugio en medio de todo el caos que la rodeaba en su vida. Y que incluso, muchas veces comía para no pensar.

Esto la llevó a ser el foco de las burlas de muchos que la comparaban con sus hermanas. Pero ahora, como un ave fénix, la hermana de Kim Kardashian volvió y con todo.

La relación de Khloé con Lamar Odom terminó en un escandaloso divorcio. Desde ese entonces, ella decidió priorizarse e hizo un cambio rotundo de look.

Adoptó su característico cabello rubio, que la diferencia de todas sus hermanas, se lo cortó a la altura de los hombros, bajó de peso y se dedicó por completo a la crianza de su hija True.

Otras Noticias