Sara Corrales sabe cómo salir de la monotonía en cuarentena. ¡Mirá!

La colombiana recordó sus raíces.
viernes, 10 de abril de 2020 · 15:24

Sara Corrales cautiva a sus millones de fans con nuevas publicaciones que realiza desde su cuenta personal de Instagram, donde interactúa muy a menudo con ellos.

En esta ocasión, tras la propagación del coronavirus, la actriz y modelo colombiana se resguarda en su casa con su amada familia y, desde allí, sorprende a sus followers con peculiares posteos.

Lo cierto es que, aunque hace varios años reside en México, la hermosa bailarina extraña su tierra y sus origines, es decir, a Medellín (Colombia) donde nació.

"Aunque me encuentro lejos de mi lindo país, hay muchas cosas que me lo recuerdan, como por ejemplo: su comida, sus paisajes, mi familia, y sus tradiciones!!", expresó como primera instancia la también cantante desde su perfil oficial junto a la comentada publicación.

En dichas imágenes podemos ver que la empresaria luce un fantástico outfit informal, ideal para estar cómoda en casa, compuesto por una remera blanca manga corta y un pantalón largo estilo deportivo. ¡Mirá!

"Por eso ando muy feliz ya que descubrí un juego súper cool que se llama Parkes Colombiano, un juego que en estos tiempos de cuarentena me ha acercado más a mis amigos y familiares; lo estamos jugando online, ha sido una forma para salir un poco de la monotonía y reírnos a la distancia", concluía la morocha de 34 años desde la red de la fotografía.

Finalmente, y como era de imaginar, las instantáneas de Sara Corrales cosecharon un sinfín de "Me gusta" y un montón de comentarios a favor de la top. "¡Bonita mía, por favor cuidate!", lanzó un usuario en la web.

Otras Noticias