¡Sin palabras! La novia de Nicky Jam publicó una foto que podría causar problemas de pareja

La imagen está recorriendo las redes sociales.
viernes, 10 de abril de 2020 · 21:23

Cada vez que Cydney Moreau publica una foto, todos sus seguidores quedan perplejos. La joven es dueña de una belleza excepcional.

A diario, la modelo deleita a sus seguidores con imágenes de su cara o bien de los outfits que crea, ya que es una amante del mundo de la moda.

Hace unos días, la novia de Nicky Jam compartió una foto de ella relajada en su casa. Al parecer la cuarentena la tiene tranquila y sin estrés.

View this post on Instagram

My familyu2764ufe0f thank you @dogexpression

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

En esta se la ve con un look playero, lista para un día de sol en su casa. La rubia es amante de la playa y los deportes acuáticos, por lo que estamos acostumbrados a ver fotos de este estilo.

Además de su increíble belleza, la estadounidense posee un gran talento para el mundo del deporte. Y varias veces representó a su país en los Juegos Olímpicos.

Pero en esta foto en particular, la ex atleta luce tan bella que los comentarios de muchos hombres no tardaron en llegar. ¿Se habrá puesto celoso Nicky Jam?

La pareja está comprometida desde hace unos meses. Sin embargo su relación inició en diciembre de 2019, un tiempo después de que el cantante se divorciara de su ex esposa.

Otras Noticias