¡A prepararse! Charlize Theron vuelve a la acción y nos trae una espectacular secuela

La película ya está por iniciar su rodaje.
sábado, 11 de abril de 2020 · 21:15

En el medio de la pandemia, parece que los proyectos cinematográficos están parados. En cierto punto es verdad, pero incluso cuando todo parece estar perdido llega la noticia que Charlize Theron vuelve para quedarse.

La actriz que protagonizó a la espía Lorraine Broughton en “Atómica”, vuelve renovada y lista para filmar la secuela de la exitosa película.

Tal como confirmó el medio Discussing Film, el largometraje de Theron está en su primera fase de desarrollo para Netflix. Así es, no solo habrá una segunda parte, sino que también estará disponible en la plataforma.

El nombre de la artista se hizo conocido con su papel en la primera película, donde representaba a una mujer fuerte e independiente, capaz de luchar contra el mal.

Una trama situada en la época de Guerra Fría, por lo que el contexto histórico tiene un rol fundamental para el desarrollo de la película. Además de la excelente interpretación de Charlize.

Uno de los motivos por los que la cinta se estrenará en Netflix, es la posibilidad de ubicar a la rubia en lo más alto de la cima, además de generar más ingresos que compensen el costo de producción.

El desarrollo del film recién está iniciando, por lo que el rodaje aún ni siquiera está en marcha. Aunque no tengan una fecha estreno posible, los fans la esperan con ansias.

Otras Noticias