¡Alguien tiene que ayudarlo! La desesperación de Antonio Banderas por la cuarentena

El actor decidió tomar medidas drásticas.
sábado, 11 de abril de 2020 · 19:09

Frente al pronóstico que está atravesando el mundo entero, las entidades culturales conformadas por teatros, cines y estadios para recitales son de las más perjudicadas. Y la gente que vive de ellas, como Antonio Banderas, también.

La desesperación del actor se hizo evidente cuando cayó en la cuenta que el mundo tardaría demasiado en volver a su ritmo y rutina habituales.

El español además de tener un talento nato para la actuación, es dueño de uno de los teatros más prestigiosos de España: Teatro del Soho CaixaBank.

Lamentablemente, la gente ya no puede asistir a teatro ni a ningún espacio cerrado. El esfuerzo del galán en mantener su propio establecimiento, se está yendo por la borda.

Es por eso que el artista se vio obligado a tomar medidas drásticas. Según confirmó en una entrevista, está trabajando en una iniciativa que le quite el miedo a la gente de asistir a espacios cerrados.

“Tengo una compañía con 90 personas parada hace más de un mes. Los empresarios de teatro no podemos quedarnos de brazos cruzados a la espera de que se arregle todo”, declaró el protagonista de “Dolor y gloria”.

Algunas de las medidas a tomar serán reducir el costo de las entradas, mantener un limpieza y desinfección constantes y no permitir el ingreso de personas que demuestren tener síntomas de cualquier enfermedad. ¿Tendrá éxito Antonio?

Otras Noticias