De éxitos y dramas: Gabriela Spanic se esforzó siempre por ocultar este imperdonable comportamiento

La actriz se apoyó en la fama que le dio su trabajo.
sábado, 11 de abril de 2020 · 14:03

Gabriela Spanic se caracteriza por ser una de las figuras más sensibles y queridas de la industria de las telenovelas. Desde su éxito en 1998 con la producción que la inmortalizó no descansó nunca.

Pasaron 22 años desde que la actriz venezolana se puso en la piel de las gemelas Paola y Paulina para protagonizar “La usurpadora”. En ese entonces la novela tuvo tanto pero tanto éxito que fue exportada a distintos países de Latinoamérica.

Quizás Spanic no imaginó nunca, pero esa actuación estelar la convirtió en una de las mejores intérpretes de habla hispana. Y es que encarnó a dos personajes totalmente distintos, cada una con una personalidad muy diferente a la otra y lo logró a la perfección.

Pero no todo es color de rosas, en la vida de la estrella de las telenovelas también hay drama y bastante complicados, tanto que los rumores a veces le jugaron en contra opacando la imagen tan positiva que había ganado trabajando.

Y es que durante un tiempo, La Emperatriz estuvo en boca de todos porque se hablaba sobre el distanciamiento que mantuvo durante 8 años con su hermana Daniela. Según los rumores la pelea entre ambas había sido por motivos económicos luego de que la no famosa haya estado internada en coma tres años. ¡Qué fuerte!

Además, la imagen de niña prodigio empeoró cuando se supo por especulaciones de los medios mexicanos que la artista de hoy 46 años había echado a su madre de su casa al confirmar que la señora seguía en contacto con Daniela.

Y así es que a Gaby también le cuestionaron su paso por el quirófano. Los fans manifestaron que pese al amor que le tienen eran maduros al asumir que su ídola había exagerado con el botox y los implantes. Pero a la actriz eso no la desestabiliza, más de una vez mostró que los logros de belleza también se deben a su rutina y alimentación fit.

Otras Noticias