¡INCREÍBLE! Laura Bozzo reflexionó y se dio cuenta de algo muy fuerte que quiere cambiar. ¿Podrá?

La presentadora de TV tiene ideas claras.
sábado, 11 de abril de 2020 · 11:41

Laura Bozzo es una de las personas más influyentes en México y sabe estar cerca de su audiencia ante cualquier situación, aunque esta vez con la cuarentena se vio enfrentada a una realidad inédita.

Cumpliendo con las normas del aislamiento social y después de muchas críticas por mostrarse indiferente ante la situación, la conductora de televisión contó que tuvo que dejar en stand by su nuevo proyecto laboral.

En una entrevista web, la filosa abogada contó "Tenía que grabar mi nueva temporada para Televisa, estaba grabando con Magda, ya teníamos equipo, fecha de salida y todo cuando pasó todo esto de la pandemia"

Y agregó que fue un golpe muy duro ya que no suele estar tanto tiempo sin trabajar y estaba muy ilusionada con su nueva temporada en la televisión. Sin embargo la figura de Televisa aseguró que no es de esas personas que se quedan esperando llorando las desgracias, sino que buscó una alternativa.

Con el apoyo de su hija Victoria con quien pasa estos días, decidió crear un canal en YouTube y de esa manera continuar de frente a las cámaras y todavía más cerca de su gente. La peruana dijo que ama las redes sociales y que le permiten conectar con todas aquellas personas que realmente son su público.

La famosa que hace ya 27 años se desempeña en los medios dejó ver su preocupación para con aquellas personas que están en confinamiento lidiando con adicciones, ansiedades o violencia doméstica por lo que planea hacer una sección en su programa online donde un psicólogo brinde ayuda o trate el tema.

Además, la polémica celebridad se mostró muy reflexiva llegando a la conclusión de lo que realmente importa: "Cuando me dijeron de la cuarentena entré a mi cuarto y vi mi ropa y dije 'para qué tengo esto, qué semejante tontería es esta'." y decidió subastar y recaudar los fondos "para las madres que muchas veces están encerradas con los hijos, los hombres no le dan pensión, los vendedores informales que viven al día."

Otras Noticias