¡Qué grande! Elton John donó exuberante suma de dinero para la lucha contra el coronavirus

El cantante aportará el dinero a través de su fundación.
sábado, 11 de abril de 2020 · 19:32

Debido al coronavirus, muchas son las celebridades de gran renombre que han decidió aportar un granito de arena para intentar ayudar a las personas más afectados en esta situación. Tal es el caso de Elton Jhon.

En 1992 el cantante fundo en Estados Unidos “Elton John AIDS Foundation”, y un año después lo hizo en el Reino Unido. Cabe resaltar que esta es una fundación sin fines de lucros que lucha contra el 'VIH'.

Ahora bien, recientemente el británico publicó un vídeo en sus redes sociales dónde anunció el aporte que hará a través de su organización para contribuir en la lucha contra la pandemia.

"Durante casi 30 años mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables del 'VIH', para poner fin a la epidemia de Sida. Ahora estamos comprometidos con ésto, durante la crisis del COVID-19″, comentó la estrella.

Continuamente el artista detalló: “Hoy, me enorgullece anunciar que mi organización "@EJAF", está lanzando un 'Fondo de Emergencia COVID-19', de 1 millón de dólares”.

En un mismo sentido el compositor agregó: “Esto se hará para asegurarnos que nuestros socios de primera línea puedan responder a los efectos de COVID-19 en la atención del 'VIH', y para las comunidades más marginadas del mundo”.

Finalmente el músico recalcó: “Ahora y siempre, estoy comprometido a no dejar atrás a nadie afectado por esta terrible enfermedad”.

Otras Noticias