¿Se agranda la familia? Ben Affleck y Ana de Armas están listos para dar un gran paso ¡Importante!

El actor contó una increíble noticia.
sábado, 11 de abril de 2020 · 20:28

Desde que Ben Affleck y Ana de Armas confirmaron su relación, se volvieron inseparables. Van a todos lados juntos y el amor les brota por los poros.

El actor y su pareja se volvieron uno de los favoritos del público, ya que después de haber compartido unas paradisíacas vacaciones en el caribe, demostraron que su amor es puro y transparente.

Hace unos días se vio al artista salir de la casa de su ex mujer Jennifer Garner, lo que creó rumores de reconciliación e infidelidad.

Pero más tarde, se confirmó que el galán solo estaba visitando a sus hijos durante la cuarentena, los que tiene en común con Jennifer.

Lo que más llamó la atención del público fue que Ana no estaba acompañándolo, por lo que se supone que el estadounidense aún no le presentó formalmente a sus hijos.

Pero parece que los planes relacionados con hijos no solo incluyen presentar a los que ya están. Una fuente muy cercana al protagonista de “Batman vs Superman”, confesó que el quiere tener un bebé con su novia.

Aunque aún no tenemos noticias de un posible embarazo, no podemos sorprendernos si se confirma la llegada de un bebé. El amor de la pareja es muy grande.

Otras Noticias