¡SIN PRECEDENTES! Lo que hizo Rihanna la dejará en la cima por siempre, pero ¿a qué costo?

Hizo algo que ningún artista se atrevió a hacer.
sábado, 11 de abril de 2020 · 11:45

El coronavirus se ha convertido en una crisis en casi todos los aspectos: políticos, económicos, humanitarios, y por supuesto, de salud. Además de estos, se suma la problemática de la violencia doméstica. Al respecto, Rihanna, quien no es solo música y actuación, se pronunció al respecto.

La cantante de R&B tiene su propia fundación “Believe”, que ayuda a niños que padecen graves enfermedades. Del mismo modo, es una activista por los derechos de la mujer, y por esto último decidió brindar una importante donación para ayudar a mujeres y niños que sufren durante esta cuarentena.

Jack Dorsey, creador de Twitter, informó en su red social que la intérprete de “Umbrella” decidió aportar en esta causa.

View this post on Instagram

....@fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

"Muy agradecido a Rihanna por aportar 4,2 millones de dólares para la fundación del alcalde de Nueva York, que servirá para ofrecer hasta 10 semanas de refugio, comida y consuelo”, tuiteó el empresario.

El dinero está destinado para mujeres y niños que sufren de violencia doméstica. Estas cifras se han incrementado por el coronavirus, no por la enfermedad propiamente, sino por las medidas de aislamiento social impuestas por los gobiernos para detener la pandemia. Del mismo modo, la cantante de “Don't Stop the Music” hizo otra donación.

Así como miles de artistas, deportistas y figuras públicas a nivel internacional han apoyado al mundo en tan difícil momento, la “Reina de la moda” no se quedó de lado, y donó mucho más de lo ya mencionado.

La cantante conocida como la “Pincesa del R&B” aportó 5 millones de dólares para combatir la pandemia. De cualquier forma, no es la primera vez que Rihanna hace algo de esta magnitud. ¡Qué grande!

Otras Noticias