TRISTEZA: Anahí se despidió de alguien muy especial y querido por las redes sociales

La actriz fue tomada por sorpresa.
sábado, 11 de abril de 2020 · 12:34

Anahí se mostró muy afectada al enterarse del fallecimiento de uno de sus fans más cercanos. Como se sabe ella siempre mantiene contacto con sus seguidores pero esta vez la noticia fue triste.

La actriz de “Rebelde” supo gracias al posteo de un seguidor que José, uno de sus más grandes admiradores, había fallecido en Nueva York. Si bien esa ciudad es uno de los focos infecciosos más grandes de coronavirus, se supo que aquella no fue esa la causa de su deceso.

“Estoy sin palabras... Ojalá hubiera podido abrazarte.” Expresó la cantante y agregó “José, tu paso por este mundo fue demasiado corto”. Ella conocía al chico, de hecho en varias oportunidades se encontraron.

 Así que a modo de homenaje para José, que siempre fue simpático y agradable con la famosa, cerró su posteo con unas sensibles palabras: “Vuela alto, ángel divino. A su familia y amigos mi abrazo con el corazón”.

Por otro lado, la intérprete de Mía Colucci estuvo festejando en la intimidad de su hogar el cumpleaños número 40 de Manuel Velasco y realizó una tierna dedicatoria en las redes donde compartió una foto  familiar que emocionó a todos.

En la foto se ve cómo Manuel mira con cariño a su hijo mayor, mientras que éste cuida al bebé de la familia. Desde que nació su segundo hijo, según la mexicana de 36 años, el mayor demostró un papel muy protector.

Y que en realidad, ese rol de hermano mayor y responsable lo tomó desde que supo que la actriz de Clase 406 estaba embarazada. De hecho fue Manu, de tres años, el que eligió el nombre Emiliano para su hermanito.

Otras Noticias