¡Atrapados en el acto! BTS rompió la cuarentena y sus fans los reconocieron. ¿Están en problemas?

El grupo fue tendencia en Twitter.
domingo, 12 de abril de 2020 · 12:02

BTS es una de las bandas musicales que se vio afectada por la crisis de salud mundial, lo que los obligó a cancelar importantes conciertos y eventos en su país.

Los cantantes surcoreanos se han enfocado en mantener un contacto directo con sus fans a través de distintas aplicaciones, sorprendiendo con presentaciones y contenido gratuito.

Hace unos días, el grupo liderado por RM fue parte del evento organizado por James Corden para entretener al público que está cumpliendo con la cuarentena, en el cual colaboraron con su canción “Boy With Luv”.

Las ARMY también aprovecharon el primer aniversario del álbum “Persona” para hacer saber a los representados por Big Hit Entertainment tendencia en Twitter, celebrando desde la distancia los triunfos que consiguieron con el material discográfico.

Ahora, Bangtan vuelve a dar de qué hablar al confirmarse su participación en las elecciones generales de Corea de Sur, a la que asistieron sin llamar mucho la atención.

Según comentó una fan que estaba en el lugar, V, RM y Jungkook asistieron al centro de votación en compañía de su mánager y sin seguridad.

Una vez los intérpretes de “ON” cumplieron con su deber ciudadano regresaron a sus hogares, donde siguen descansando y aplicando las recomendaciones de las autoridades.

Otras Noticias