¡ESCÁNDALO! Greeicy Rendón reemplazada ¡por una morocha! ¿Qué hiciste, Mike?

En un video, la cantante destapó la olla.
domingo, 12 de abril de 2020 · 09:35

No es la primera vez que Greeicy Rendón y Mike Bahía están en el centro de la escena mediática por supuestos engaños, o simplemente porque el romance no da para más. La diferencia en esta ocasión es que un video expone la presunta infidelidad.

Incluso, a principios de febrero parecía que era oficial el fin de la relación entre la modelo y el cantante colombiano. Todo habría sido relacionado con la falta de publicaciones en las redes de Greeicy junto a Mike, pero después se conocería que serían solo rumores.

Hoy día, la pareja se encuentra atravesando la cuarentena junta, pero un curioso video llamó la atención por unas fuertes acusaciones que parece hacerle Rendón a Bahía.

“Usted sabe que sueño y cosa que me sale”, dice la cantante colombiana en la grabación, donde además aparece con unos guantes de cocina, como lavando los platos.

Después acusa a Mike de haber soñado con una “(una mujer de cabello oscuro) blanca y peruana”. Ante esto, la actriz conocida por interpretar a Daisy O'Brian McLaren no se guardó nada.

Sin embargo, todo el descargo por el sueño con otra mujer se trató de un divertido video para TikTok, con el que lograron que muchos cayeran en la broma de Greeicy Rendón.

Tranquilos muchachos, que el noviazgo de estos dos artistas colombianos tiene mucho por delante. Así que la próxima que veas a la colombiana en un video como este, fijate muy bien que no se trate de un chiste, lo cual no viene nada mal para pasar estos tiempos difíciles.

Otras Noticias