¡Guau! La hija de Lucero creció y revolucionó a sus fans con unas fotos inéditas. ¡Igualita a mamá!

La cantante está orgullosa de su hija.
domingo, 12 de abril de 2020 · 13:27

La conocida Lucero León que empezó su carrera a los 10 años cuando hacía apariciones en programas de televisión como Chiquilladas de Televisa y Alegrías de mediodía hoy se muestra orgullosa de su hija Lucerito.

“La Novia de América” es mamá de dos adolescentes pero la que se robó las miradas esta semana fue Lucerito, de 15 años que revolucionó a su club de fans por unas fotos.

Si bien ni la cantante mexicana ni su exesposo suelen postear en redes sociales detalles de la vida familiar ni de sus hijos sí lo hicieron en ocasiones especiales como el cumpleaños número 15 de la princesa del hogar…

A raíz de eso, el fandom de Lucerito se revolucionó curioso por la vida de la hija de la actriz. Y crearon una cuenta en Instagram en su honor donde suben cada imagen que consiguen de la adolescente.

Como sabemos gracias a la conductora de TV, la niña es una aficionada a los deportes y estudia en una  prestigiosa escuela de Massachussets, Estados Unidos donde se desempeña como porrista.

Lo que no se puede negar es el parecido entre la empresaria de 50 años y su hija, los rulos, los gestos y hasta la sonrisa, son detalles físicos que sus seguidores descubrieron semejantes.

Además Lucerito heredó de su padre Manuel Mijares y de la exitosa compositora una increíble voz. Seguramente cuando esté lista y si es su deseo la mostrará al mundo.

Otras Noticias