¡Imposible no mirar! Geraldine Bazán desató el caos con un reto al natural

La actriz fue el centro de atención.
domingo, 12 de abril de 2020 · 14:19

Geraldine Bazán se ha convertido en una de las favoritas de Instagram, donde suma más de 4,6 millones de seguidores, quienes la hacen tendencia en cuestión de minutos.

Desde la aplicación, la actriz de “Falsa identidad” ha publicado los detalles de su vida, especialmente luego de que dejara atrás los rumores con su ex pareja.

Ahora, la artista mexicana se ha concentrado en demostrar las nuevas facetas que quiere desarrollar como profesional, impresionando a todos con su versátil talento.

Hace días, Geraldine quiso seguir dando de qué hablar, por lo que decidió unirse al reto que ha causado sensación en las redes sociales, el cual consiste en cubrirse con varias almohadas.

Para darle su toque, Bazán fue un paso más allá y utilizó el elemento como si fuera un vestido, sosteniéndolo con un elegante cinturón, mientras se dejaba fotografiar en el medio de su sala.

Como forma de complementar su improvisado atuendo, la estrella de 37 años utilizó unos vanguardistas lentes de sol y unos zapatos altos.

La postal de la intérprete de Tatiana Wood superó 164 mil me gusta en apenas un día y recibió cientos de comentarios de admiradores y colegas que la elogiaban por su belleza.

Otras Noticias