¡Inédito! El conmovedor video de Paul Walker que su hija compartió en Instagram. ¡Mirá!

En el audiovisual, el actor demostró una gran faceta.
domingo, 12 de abril de 2020 · 13:54

Paul Walker fue uno de los actores que saltó al estrellato luego de su participación en la saga de “Rápido y Furioso”, consiguiendo un reconocimiento internacional.

Pero todo terminó en tragedia para la estrella de 40 años, quien falleció en un accidente de tránsito en Los Ángeles, hace más de 5 años.

Desde entonces, ha sido su hija Meadow Walker la principal responsable de mantener su legado vivo, a través de entrevistas y fotos que concede a la prensa.

Hace unos días, la joven quiso emocionar a los fans de Paul con un vídeo inédito, el cual publicó en Instagram y se hizo tendencia en minutos.

En el audiovisual, el artista norteamericano estaba en el medio de alguna grabación cuando fue sorprendido por Meadow, quien le llevó un regalo por su cumpleaños.

View this post on Instagram

apocalypse buddies forever

A post shared by Paul Walker (@paulwalker) on

“Nunca pensé que mostraría esto, pero se siente bien. Sean buenos. Los amo. Cuídense”, escribió su primogénita junto a las imágenes del protagonista de “Juegos de campeones”.

El posteo superó los 400 mil me gusta y recibió cientos de comentarios de los admiradores del ganador de un Teen Choice Award, quienes agradecieron a su familia por seguir recordándolo.

Otras Noticias