"¡LOCURA TOTAL!" Esta es la insólita suma que pagó fans de "The Beatles" por un manuscrito

La subasta se realizó por una plataforma en línea.
domingo, 12 de abril de 2020 · 14:00

El mundo entero conoció de cerca la emoción y enorme euforia por “The Beatles”, quienes hasta el sol de hoy siguen teniendo numerosos fans. 

A 50 años de la separación de la banda británica, se celebró el pasado viernes una subasta en línea, en donde se le dio precio a más de 250 recuerdos.  

Por un valor mayor a 910.000 dólares, fue vendido el manuscrito del clásico “Hey Jude”, de Paul McCartney, el cual fue utilizado en la grabación del grupo en 1968, en los estudios Trident de Londres.  

Se sabe que McCartney escribió el tema después del divorcio de Lennon con su primera esposa, todo con el propósito de consolar a su hijo luego de tan polémica ruptura.  

El documento vendido con mayor precio contiene una letra parcial junto a anotaciones sumamente importantes, usadas para ayudar en la grabación de los intérpretes.  

La locura por el exitoso clan fue tal, que la subasta estuvo bastante reñida, logrando vender por encima del precio estimado.

  

Guitarras, documentos autografiados y más, fueron algunos de los objetos que se le ofrecieron a los admiradores de "The Beatles".  

Otras Noticias