¡MUY CRUEL! Kim Kardashian se cansó de sus hijos y se escondió pero la descubrieron y pasó esto...

La modelo demostró su frialdad.
domingo, 12 de abril de 2020 · 08:31

La cuarentena cambió los hábitos de vida de todos y cada uno se va adaptando en la medida que puede, pero hay celebrities que a pesar de tener todo a su alcance siguen pasándola mal, como Kim Kardashian.

Esta vez, la magnate demostró su saturación al estar 24/7 con sus hijos en casa y no poder realizar su vida de antes. Quizás tenga espacio de sobra en su mansión para irse por ahí a buscar distracciones y no olvidemos el súper cuarto de juego para los chicos pero no es suficiente.

Resulta que la empresaria extraña hacer videos para sus fans por lo que tuvo que guarecerse en uno de los baños de su casa para poder filmar un tutorial de auto-maquillaje, usando poca luz y de fondo una mampara de vidrio que da paso a la regadera.

Cuando la figura de la telerrealidad pensaba que llevaba todo viento en popa… apareció North, su hijita mayor, la de 6 años que a pesar de esa edad buscaba a su mami para que le lavara las manos. ¡Pobre Kim tiene que ser madre!

¿Qué creen que hizo? Obviamente no dejó de grabar para acudir a su niña, le dijo: “¿Lo puedes hacer en el otro baño? Estoy en medio de algo mi amor”. Y la nena se fue pero escuchó cuando la famosa actriz dijo…

“Estoy escondida en el baño, chicos, estoy escondida en el baño porque mis niños no me dejan sola”. La celebritie explicó que quería divertirse un rato sola, North respondió que evitarlos era cruel. ¡Guau!

Recordemos que la modelo estadounidense no es la primera vez que lo hace, hace unas semanas para participar del programa de Jimmy Fallon huyó a casa de su madre porque desde la suya no iba a poder por la presencia de sus hijos. Además en esa ocasión necesitaba que su hermana Kylie, la experta en maquillaje la ayudara a estar genial para la videollamada del conductor. ¿Te parece frívolo?

Otras Noticias