¡No deja de sorprendernos! Ozuna reaparece con un nuevo hit y puso a bailar a los fans

El cantante causó furor en las redes.
domingo, 12 de abril de 2020 · 10:52

En la actualidad, Ozuna se convirtió en uno de los cantantes más importantes de la industria musical, incluso alcanzó a otras estrellas del género urbano, como Daddy Yankee.

Lo cierto es que el artista nacido en Puerto Rico está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y, a pesar de que el mundo se encuentra paralizado por el Coronavirus, no para de sorprendernos con nuevos materiales.

Durante las últimas horas, Ozuna utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus admiradores lo que fue su más reciente trabajo, una colaboración junto a Lunay.

Mientras se encuentra cumpliendo con su aislamiento obligatorio, el famoso cantante comenzó a dedicarse por completo a sus fans en las redes sociales.

Tal es así que en su publicación el cantante de 28 años nos trajo un fragmento de la maravillosa participación que tuvo dentro del videoclip de la canción de Lunay.

En las imágenes se lo ve al intérprete de “Se preparó” bailando con un fondo repleto de estrellas mientras llevaba un atuendo muy particular, el cual consistía en un abrigo de piel en color verde y toda una vestimenta oscura.

Rápidamente, el cantante de reggaetón se llevó más de 272 mil reproducciones y miles de comentarios que destacaban su participación en este hit.

Más de

Otras Noticias