¡Omg! Residente y su novia hacen un video que pone los nervios de punta en tiempos de coronavirus

La tierna pareja no deja de sorprender en las redes.
domingo, 12 de abril de 2020 · 16:20

La cuarentena ha hecho que muchas actividades evolucionen y encuentren nuevas maneras de ser realizadas; y en temas del amor, René Pérez, mejor conocido como Residente, supo destacarse con una técnica milenaria.

Kasia Marciniak es la afortunada que logró conquistar el corazón del puertorriqueño luego de su divorcio, y este ha manifestado varias veces en sus redes sociales lo agradecido que está de poder compartir su vida con ella.

El cantante utilizó su cuenta en Instagram para enviar un especial mensaje a su amada hace una semana por su cumpleaños y, sin duda alguna, está muy enamorado.

El intérprete escribió estas líneas para su novia: "Hoy cumple @kasiamonica. No encuentro emojis que describan la alegría que me ha dado desde el primer día, así que escribo algo en el momento: los momentos son del mar cuando la lluvia se traga, son la luz que se desviste con la noche que se apaga".

Incluso, en sus redes Pérez ha manifestado lo emocionado y feliz que está de poder compartir estos días de encierro junto a Kasia, y ha decidido exhibir cada momento a su lado para que sus fanáticos puedan verlo.

Por estos días, el distanciamiento físico ha sido primordial para evitar el contagio del coronavirus, al igual que la utilización de utensilios de protección sanitaria, el compositor está muy consciente de eso y consiguió la forma perfecta de besar a Marciniak sin que esto suponga un riesgo para ambos.

El productor de música urbana grabó el momento en el que él y su amada llevaban puestos sus respectivos barbijos y optan por juntarlos y simular así el gran gesto amoroso.

Otras Noticias