¡Qué dolor! Daddy Yankee sufre una gran pérdida y se encuentra devastado. ¿Nunca la olvidará?

El cantante expresó su dolor a través de Instagram.
domingo, 12 de abril de 2020 · 17:11

A causa del coronavirus, muchas son las celebridades de gran renombre que de alguna u otra forma han salido afectadas. Tal es el caso de Daddy Yankee.

El compositor ha revelado en repetidas oportunidades, a través de sus redes sociales, que le tiene cierta fobia al encierro y estar en situaciones de riesgo le genera pánico.

Por esa razón, el cantante ha tenido que pasar sus días de cuarentena junto a su familia en un lujoso yate. Sin embargo, para él, la pesadilla no se acaba aún, pues le acaban de dar una lamentable noticia que, sin lugar a duda, lo afectó terriblemente.

View this post on Instagram

Playita Virus ud83cudf34ud83cudf1eud83cudf34

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

El productor anunció por su cuenta de Instagram que siente un profundo dolor por la pérdida de una jovencita que le robó el corazón.

Se trata de Jessie Reyes, paciente de cáncer, quien lamentablemente falleció. “Esta joven tenía mucha ganas de vivir”, indicó el puertorriqueño en la publicación.

Es preciso señalar que Reyes protagonizó el video musical del tema “Yo contra ti”, del cantante, y el mensaje principal, como bien fue dicho en su momento, era: "Puedes tocar mi cuerpo, pero mi alma es intocable".

Finalmente, en la dedicatoria Daddy Yankee colgó un video en conjunto con un mensaje que decía: “Este #tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado. Siempre diste guerra y nunca permitiste que el cáncer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas".

Otras Noticias