¡Repleta de lujos! Drake revela su inmensa y excéntrica mansión de Toronto

El cantante compartió el interior de su hogar.
domingo, 12 de abril de 2020 · 14:00

Durante las últimas décadas, Drake se transformó en uno de los artistas más escuchados en todo el mundo y cada canción que publica se hace viral en cuestión de minutos.

Hace unos días, el cantante canadiense fue el centro de atención de las redes sociales luego de presentar imágenes de la lujosa mansión que tiene en la ciudad de Toronto.

Lo cierto es que Drake se puso en contacto con el arquitecto Ferris Rafauli para diseñar y construir su hogar definitivo. La lujosa vivienda cuenta con más de cuarenta mil metros cuadrados y se ganó el apodo de “La Embajada”.

View this post on Instagram

To be the boss Iu2019m awful nice

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Por medio de un artículo de la revista “Architectural Digest”, el famoso cantante permitió que se revele el interior de su nueva casa, mostrando cada una de las comodidades que presenta la misma.

Tal es así que el intérprete de “Hotline Bling” explicó: “Como se trata de una estructura en mi ciudad natal, quería crear algo que se mantuviera en pie durante cien años. Quería que tuviera una escala monumental y que transmitiría justo esa sensación”.

Lo que el cantante destacó en esta publicación fueron algunos de sus lugares más preciados dentro de la casa. Por ejemplo, un estudio de grabación, una piscina interior fabricada en granito negro, una cancha de baloncesto y un pequeño museo para sus premios y camisetas.

View this post on Instagram

@archdigest @ferrisrafauli

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Hay que recordar que el cantante de 33 años ya mostró su lujosa casa anteriormente, en el videoclip de su más reciente canción, “Toosie Slide”.

Más de

Otras Noticias