¡Tristeza total! La familia de Rihanna se encuentra en grave peligro. ¿Se acerca el final?

La cantante tuvo que poner bastante dinero para ayudar.
domingo, 12 de abril de 2020 · 20:37

La familia de Rihanna fue una de las tantas afectadas por el coronavirus. Ronald Fenty, su papá estuvo internado tras sufrir graves complicaciones.

Hoy, las cosas en la vida de la cantante están tranquilas, pero hace unas semanas atravesó un terrible tormento, y es que su padre dio positivo en el test de coronavirus.

Según comentó el padre de la diva, sufrió mucho y pensó que no iba a poder sobrevivir. Él tiene 66 años, por lo que sus síntomas se manifestaron de forma agresiva.

Ante la imposibilidad de salir de su casa por la cuarentena, la barbadense entró en desesperación por el estado de salud de su papá.

Rihanna se comunicaba a diario con el hospital e incluso le compró un respirador a su padre para haga uso exclusivo de él.

View this post on Instagram

Aunty Oh NaNa x JJ

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

“Hizo mucho por mí, aprecio mucho eso. Debo decir que la amo mucho”, contó el progenitor de la intérprete de “Umbrella”, para el diario The Sun.

View this post on Instagram

RIP uncle Rudy!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Aunque durante mucho tiempo la relación de ella no fue buena con su padre, por conflictos familiares, hoy gozan de una relación amorosa y sin rencores.

Otras Noticias