¡Wow, sorprendente! Sophie Turner logró que Joe Jonas se dejara hacer lo impensado. ¿Cómo lo hizo?

La británica presumió de sus habilidades de convencimiento en las redes.
domingo, 12 de abril de 2020 · 20:00

La dulce pareja conformada por Sophie Turner y Joe Jonas ha logrado encantar a los internautas desde que decidieron unirse en matrimonio, y más aún con la confirmación de que su primer hijo está en camino.

La actriz y el cantante han utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo pasan estos días de cuarentena y qué se les va ocurriendo con el paso del tiempo para lograr entretenerse.

Turner ha manifestado que casarse con Joe tiene muchas cosas positivas, entre las que destacó sus habilidades culinarias para la comida italiana, y con una foto probó que tiene razón.

"Uno de los muchos beneficios de casarse con un buen chico italiano... También, por favor, ¿puedo recuperar mi sombrero?", escribió Sophie junto a la postal que deja ver Jonas exhibiendo un plato de pasta con un gorro que al parecer no le pertenece.

El encierro ha tenido efectos positivos en algunos, ya que ha potenciado la creatividad al máximo, y la intérprete parece pertenecer a este grupo de personas.

La inolvidable Sansa de la serie "Juego de Tronos" convenció al actor de que se dejara maquillar, y el resultado es simplemente alucinante, pues sus habilidades para este arte son muy buenas.

"¡Ese iluminador!" expresó la británica en una de las historias de Instagram donde dejó ver el resultado final del maquillaje que hizo en el rostro del músico; sin duda se la están pasando muy bien.

Otras Noticias