¡Ya no pueden ocultarlo más! Luis Miguel le cantó a Aracely Arámbula frente a todos. ¿Volverán?

La web enloqueció al ver el amor que proyectan ambos en el video.
domingo, 12 de abril de 2020 · 23:09

Durante años, el romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula ha sido uno de los más sonados en el mundo de la farándula, debido a que muchos afirmaban que la relación era una farsa.

Sin embargo, con el pasar del tiempo esas especulaciones se acabaron, no solo por el hecho de que tuvieron dos hijos, sino también por la manera tan romántica en que Luismi siempre trataba a la actriz.

Pero como esto no es un cuento de hadas, tuvo su fin. Desde entonces, han surgido muchos conflictos entre el cantante y Aracely, principalmente porque él no les pasa la pensión que le corresponde a Miguel y Daniel.

Luego de tal acontecimiento a ambos se les ha visto cada cual por su camino.‘El sol de México’, con el lanzamiento de su bioserie, y ella participando en diversas telenovelas.

La estrella ahora es novio de una joven corista llamada Mollie Gould, de 21 años. Mientras que Arámbula, desde su separación, se ha mantenido soltera y sin compromisos a la vista.

Aunque están separados desde 2009, los fanáticos todavía siguen recordando lo linda que fue la relación entre el productor y la actriz.

Para muestra de esto, se hizo viral un video del 2007, en donde Luis Miguel le dedica públicamente “Sabes una cosa”, a la actriz, demostrando de tal manera que efectivamente si la quería.

Otras Noticias