¡Cuidado Cristiano! El twerking de Georgina Rodríguez en cuarentena que nadie esperaba

La morocha disfruta como pocas de estar en su casa.
lunes, 13 de abril de 2020 · 17:18

Georgina Rodríguez no deja de cuidarse y mantener su estado físico en medio de la cuarentena que disfruta junto a su familia en Portugal.

La novia de Cristiano Ronaldo comparte frecuentemente su día a día junto al delantero y sus hijos a través de las redes sociales, especialmente Instagram. 

En las últimas horas, y vía historias, Georgina dio muestra de destreza con un twerking de entrecasa que nadie esperaba, generando comentarios de todo tipo. 

La modelo de 26 años hace alarde de su sentido del humor con los videos que publica para deleite de sus fanáticos y los del jugador de la Juventus. 

 "Correr cuesta arriba CUESTA, y mucho, pero con este bombón al lado es como estar entre las nubes", escribió la nacida en Buenos Aires mostrando cómo se entrenan en la entrada de su casa, aprovechando el desnivel. 

"El pato y la gacela", se escucha decir a la conductora del último Festival de San Remo, para destacar la diferencia de estado entre ella y Ronaldo. 

Hace unos días, Georgina Rodríguez también sorprendió al compartir una grabación donde le corta el pelo a Cristiano, en una  postal hogareña de lo más especial.

Otras Noticias