De monstruo a luchador: mirá qué tienen en común “Rocky” y “Godzilla”. ¿Quién lo diría?

El director de una de las películas habló al respecto.
lunes, 13 de abril de 2020 · 21:29

A medida que pasan los años, el nombre de Sylvester Stallone se vuelve una leyenda. Él dirigió una de las películas más famosas de todos los tiempos: la saga del luchador “Rocky”.

Lo cierto es que el director sirvió de inspiración para muchos de sus colegas, que incluso lo tienen en cuenta como un maestro del cine.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que el increíble productor lograra inspirar una de las escenas más famosas del cine actual. Estamos hablando de “Godzilla”, la película del aterrador monstruo.

View this post on Instagram

Stallone looks chill! ud83dude0e

A post shared by Sylvester Stallone (@sylvesterstalloneofflcial) on

En una entrevista, el director de esta película, Gareth Edwards confesó que la escena final de su cinta, era una especie de homenaje a Stallone y a su increíble trabajo.

La escena de la que habla es cuando la criatura cae desplomada en el medio de un estadio, y parece haber fallecido. Sin embargo, cuando la gente lo empieza a rodear abre los ojos y se marcha de nuevo a las profundidades del océano.

Es entonces donde Gareth pone un punto de encuentro entre su cinta y la del exitoso director. El personaje de Rocky también tuvo un espíritu de lucha durante todas sus películas para conseguir sus sueños.

Por el momento, Sylvester tiene planeado lanzar una séptima entrega de su famosa obra, mientras que Edwards disfruta del éxito de la secuela: “Godzilla: Rey de los Monstruos”.

Otras Noticias