¿Embarazada en Pascuas? Kourtney Kardashian celebró en familia mientras dio qué hablar con esto...

La modelo dio pequeñas pistas.
lunes, 13 de abril de 2020 · 14:39

La vertiginosa vida de las hermanas más famosas del mundo trae una novedad, que para conocerla te pedimos que te sientes, así no te caes con la sorpresa que tenemos relacionada a Kourtney Kardashian.

Vamos al grano: todo indica que la empresaria estaría embarazada y ella no hace más que avivar los rumores con una foto. Para su Instagram posó con un ajustado vestido, dejando ver su pancita que luce como si estuviera en plena gestación.

Una seguidora fue directa y preguntó si la mayor del clan está embarazada y otra usuaria de la red respondió: “No lo está, pero desearía estarlo”.  Y adivinen qué… ¡La mismísima fundadora de Poosh se sumó al debate!

View this post on Instagram

@poosh

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Sin tanto alarde, la modelo de 40 años dijo: “Pon las bendiciones afuera” y usó el emoji de oraciones y agradecimientos. Ratificando de esta manera sus propios dichos sobre su interés en tener un cuarto bebé. 

Por otro lado, la celebridad compartió en sus redes sociales detalles del festejo de Pascuas y como era de esperar… fue alucinante ¡Realmente una fiesta familiar al estilo Kardashian!

View this post on Instagram

Iu2019m the homeschool PE teacher.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Cabe resaltar que ya hacía días que la actriz de reality había anticipado cómo se llevaban a cabo los preparativos y todo indicaba que sería a lo grande y no estábamos errados.

View this post on Instagram

Greetings from Easters past.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La estadounidense celebró las Pascuas en familia, y para la ocasión vistió a sus hijos con hermosos trajes celeste pastel, permitiéndoles más tarde ¡un cambio de vestuario! En las fotos podemos ver que los niños se divirtieron recolectando huevos de colores que estaban dispersos por el inmenso jardín. Para finalizar, mostró que esto es una tradición familiar ya que como muestra dejó una foto en la que ella y Kim son muy pequeñas y lo hacen también.

Otras Noticias