¡Es inevitable! Jungkook de BTS destacó en importante premiación... ¿Están celosos sus compañeros?

El cantante sabe cómo llamar la atención.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:22

Jungkook es conocido en el mundo artístico por su impresionante voz y su talento para el baile, lo que le ha permitido destacar en la industria musical.

El vocalista principal de BTS también se ha hecho con una fama de modelo, participando en campañas de importantes marcas de moda.

Una de las últimas colaboraciones que el maknae de la banda realizó junto a sus miembros, fue una promoción de zapatos y bolsos con Fila.

Ahora, el cantante de “Euphoria” ha dado de qué hablar en este ámbito gracias a su nominación para el título del “rostro más bello”, lista en la que ha aparecido por tres años consecutivos.

“Como siempre, Jungkook es el  primer nominado del año”, indicó TC Candler, empresa dedicada a galardonar a distintas celebridades alrededor del mundo.

Para las ARMYS no fue ninguna sorpresa, ya que el surcoreano de 22 años fue el ganador de la edición 2019, recibiendo el galardón por su armoniosa cara.

Se espera que más integrantes hagan compañía al intérprete de “My Time”, lo que comenzará una lucha por dividir los votos entre los favoritos de cada fan.

Más de

Otras Noticias