Mirá lo que sucedió en las grabaciones de "Betty la fea" y no te diste cuenta... ¿EN SERIO?

La telenovela fue un éxito rotundo pese a...
lunes, 13 de abril de 2020 · 13:11

Nadie se olvidó de la gran producción de RCN Televisión que allá por el año 1999 batió récords. Hablamos del éxito “Betty la fea”, una novela que mantuvo durante medio año intrigados a los televidentes.

Aquella teleserie tuvo un gran elenco, con amores dentro y fuera de la pantalla, pero también divorcios. El grupo de actores supo sobrellevar diferencias y lograron ser inolvidables.

Luego de su éxito en Colombia, la producción se exportó a más de 180 países, fue doblada a 15 idiomas y en este extraño 2020, habiendo pasado 19 años de su debut… ¡llegó a Netflix!

View this post on Instagram

@hernanpuentes ud83dudcf8ud83dudc9a

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

La ganadora de un récord Guinness, también fue adaptada más de 22 veces y arrasó con muchísimo éxito como obra teatral de la mano de sus mismos actores pero… ¿qué fue de la vida del elenco?

Se sabe que todos continúan desempeñándose en la actuación y que Ana María Orozco, la protagonista de la ficción, actualmente reside en Argentina donde formó parte de importantes producciones.

View this post on Instagram

ud83dude31ud83dudd1d

A post shared by @ somosfernandogaitan on

La novela supo surfear imprevistos que pudieron poner en riesgo su prolija continuidad como ser el divorcio de dos de sus personajes en la vida real. Como se sabe “Betty la fea” estaba casada con el villano de la serie: Hugo Lombardi pero el matrimonio se quebró en plenas grabaciones.

En ese entonces, el actor Julián Arango le solicitó al productor del éxito del momento suspender las escenas con Orozco pero no fue posible. Por lo que los recién divorciados tuvieron que lucirse como profesionales y lidiar con el duelo en las grabaciones. Por supuesto lo hicieron con honores.

Otras Noticias