¡No tiene solución! Paulina Rubio ofendió a una gran colega en plena entrevista. ¿Qué dijo?

La cantante rompió el silencio.
lunes, 13 de abril de 2020 · 13:08

Paulina Rubio se ha dado a conocer por sus duras opiniones en contra de algunos colegas, sin importar el revuelo que puede causar en Internet.

Hace unos días, la cantante de “Ni una sola palabra” volvió a dar de qué hablar, luego de conceder una entrevista al canal de YouTube “El break de las 7”,  de la cadena Univisión.

En medio de sus declaraciones, la artista mexicana quiso hablar sobre Alejandra Guzmán, generando una polémica por la forma en la que se expresó.

Rubio hizo referencia a los rumores que existían de un posible dueto con Alejandra, indicando que eso no estaba entre sus planes cercanos y lo veía muy difícil de realizar.

“Porque está loca”, fue la razón que Paulina dio a la periodista, señalando la controversia que ha existido entre ambas desde que protagonizaron un triángulo amoroso con Erik Rubín.

Desde entonces, la chica dorada ha intentando mantener un trato estrictamente profesional con Guzmán, dejando en claro que no puede entablar una amistad con ella.

Aunque el sueño de muchos fans es verlas unidas en el escenario, para la jueza de “La Voz México” es una promesa que no quiere hacer en este momento de su carrera.

Otras Noticias