¡Qué dolor! Mirá el emotivo mensaje que Alejandro Sanz envió por Instagram. ¿No podés creerlo?

El cantante entristeció a sus fanáticos con dichas palabras.
lunes, 13 de abril de 2020 · 21:20

Exactamente hace un año Alejandro Sanz tuvo un día muy memorable, recibió una conmemoración imposible de olvidar en la villa que lo vio crecer.

Al cantante se lo nombró hijo adoptivo de la ciudad de Cádiz, España. Ese día, las calles y los alrededores se abarrotaron para tal acontecimiento, donde desbordaron besos, abrazos, y unas muy emotivas palabras por parte de él.

El ‘Palacio de Congresos de la capital’, además de las calles de ‘Alcalá de los Gazules’, estaban llenos de admiradores que se hicieron presentes para ver al artista recibir tal reconocimiento.

Luego de un año las cosas cambiaron drásticamente, están las calles vacías y las personas resguardadas en sus hogares a causa del coronavirus.

Sin embargo, el español recordó aquel momento a través de su cuenta de Instagram con más de 5 millones de seguidores.

Con una imagen de ese evento, Sanz posteó: “Hace un año me dieron una calle, esa calle donde jugaba de niño. Hace un año volví a nacer como hijo predilecto de Cádiz. Hace un año mandaba besos al aire a todos los que me acompañaban aquel día, de cerca y de lejos”.

En un mismo sentido el cantante agregó: “Hoy esa calle echa de menos sus gentes. Y hoy reitero todos los besos no dados hasta que llegue el día que sus destinatarios puedan tenerlos, guardarlos y darlos”.

Otras Noticias