¿Se terminó la amistad? El comentario de mal gusto de Ryan Reynolds a Hugh Jackman

La declaración causó polémica en redes.
lunes, 13 de abril de 2020 · 21:48

La relación entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman siempre fue un tema de importancia para todos los seguidores del mundo del espectáculo.

El australiano y el canadiense tienen una excelente amistad, que la manifiestan en redes a través de comentarios sarcásticos y burlones hacia el otro.

Pero parece que esta vez Ryan se pasó de la raya e hizo un comentario un tanto desubicado en una foto que compartió el actor en Instagram.

Hugh compartió una foto junto a su esposa Deborra- Lee Furness, celebrando sus 24 años de casados. Le escribió un tierno mensaje de amor que derritió el corazón de muchos.

“Estos 24 años han sido los mejores de mi vida. Y por lo que veo, seguimos mejorando. Te amo con cada fibra de mi alma, feliz aniversario”, escribió el galán.

Por supuesto que Reynolds no tardó en reaccionar a tan tierno posteo, y comentó la imagen del protagonista de “Wolverine” con la frase: “Aguanta, Debs”.

De más está decir que este comentario era una simple broma entre amigos, y que la intención de Ryan no era más que hacer un chiste para reírse un rato.

Otras Noticias