¡A Ricardo Montaner no le gustará ver esto! La reveladora foto de Evaluna y Camilo en la cama

Los cantantes se pusieron mimosos.
martes, 14 de abril de 2020 · 21:20

El amor entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ya es de público conocimiento, pero lo que nadie pensó fue que publicarían una imagen en la cama que podría enojar al padre de ella, Ricardo.

Los tortolitos se casaron el pasado febrero en una ceremonia muy emotiva, acompañados por sus seres queridos. A través de sus redes sociales, publicaron fotos de ese momento tan especial. Luego, la cantante y su esposo lanzaron su tema "Por primera vez", que hizo furor entre sus fanáticos.

Tras cosechar 55 millones de reproducciones en YouTube con su nueva canción, los recién casados comenzaron proyectos propios. Así, la famosa anunció emocionada la llegada de "Si el mundo se acaba", su tema junto a JPaxe que significó "un sueño cumplido".

Ahora, Camilo adelantó que se viene el paso más importante para su carrera artística. "Mi álbum POR PRIMERA VEZ sale este viernes. Hecho con amor. Y a mano. ¿Alguien como yo, contando los días?", fue el mensaje del marido de la diosa venezolana.

Por supuesto, la primera en promocionar y apoyar este gran proyecto de Echeverry es la famosa, quien en su cuenta oficial de Instagram también publicó una historia en donde publicitaba el disco que en pocas horas saldrá a la luz.

View this post on Instagram

Tu cuerpo es mi lugar favorito.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

En agradecimiento, el joven le dedicó un tierno mensaje, pero lo que nadie esperaba era que sus palabras estuvieran acompañadas de una foto que compromete demasiado a la influencer, sobre todo por la reacción que pueda tener su padre al verla.

"Despertar a su lado es el significado de felicidad", expresó él, mientras que subió una imagen de Evaluna en la cama, sentada de espaldas, con la remera levantada y su mano acariciándola. ¿Habrá repercusión por esto? Recordemos que en varias ocasiones Montaner demostró sus celos por su hija menor. ¡Es cuestión de tiempo!

Otras Noticias