"¡A todo pulmón!": Residente deleita con este video... ¡desde casa!

El cantante puertorriqueño es furor en las redes.
martes, 14 de abril de 2020 · 16:37

Residente es una figura pública cuyas palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública y, de momento, sorprendió a sus fans con un nuevo mensaje.

Desde su canal de YouTube, el cantante puertorriqueño cautivó a sus followers con un nuevo videoclip donde brindó esperanza en tiempos de confinamiento.

Junto a otros nueve artistas de la región y una nueva versión de "Latinoamérica", el compositor y productor de música urbana deleitó a sus millones de admiradores con este hit.

"Este tema se lo dedico a todo el continente latinoamericano desde Puerto Rico", comenzó diciendo el miembro fundador y vocalista de Calle 13 desde la citada plataforma.

"De cuarentena, pero de pie todo el mundo. La cantamos a todo pulmón, todo el mundo desde sus casas", expresó con gran entusiasmo la ex pareja de Soledad Fandiño mientras se disponía a cantar para sus seguidores.

"Soy lo que sostiene mi bandera; la espina dorsal del planeta es mi Cordillera; soy lo que me enseñó mi padre: el que no quiere a su Patria, no quiere a su madre", reza la letra de la canción que entonó el intérprete de "Apocalíptico", en su nueva versión. ¡Mirá!

Finalmente, destacamos que la publicación de Residente lleva actualmente más de 2.360.749 reproducciones en la plataforma digital de videos. ¡Dale play!

Otras Noticias