¿Agresivo? El mundo escracha a Michael Bublé por maltratar a su esposa... ¡VIDEOS!

Fuertes cuestionamientos al cantante.
martes, 14 de abril de 2020 · 13:00

Mientras hacen cuarentena en casa, el cantante canadiense Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato idearon una manera de entretener a sus fans.

La pareja comenzó a hacer videos en vivo, en los cuales cuentan cuentos, cocinan y hasta hacen ejercicio. Pero el problema fue la exposición de una cuestionable actitud de Bublé.

En el video en vivo que iniciaba el 11 de abril pasado, el canadiense comenzaba su habitual saludo dando un fuerte codazo a su esposa.

Y a medida que transcurre el mismo, vuelve a tener otra actitud extraña al no dejarse acariciar el rostro. Esto, encendió las alarmas de los fans que comenzaron a recabar otras actitudes de Michael vistas en Internet.

Por ejemplo, salió a la luz un fragmento del cumpleaños de uno de los hijos del matrimonio. Mientras Lopilato trataba inútilmente de prender la vela, el artista le arrancó el encendedor de las manos.

Otro video más muestra a la celebridad tomando a su esposa del cuello con fuerza en un programa de Susana Giménez.

Sin embargo, estas actitudes visibilizadas por los fans fueron justificadas por Luisana, quien hizo un posteo y un video junto a su marido diciendo que las intenciones son dañar a una pareja que no sufre el flagelo de la violencia de género.

Otras Noticias