Eva De Dominici compartió una foto que dejó sin palabras a sus seguidores. ¡Como nunca la viste!

La actriz causó furor en las redes.
martes, 14 de abril de 2020 · 16:54

Eva De Dominici una vez más acaparó toda la atención en las redes sociales con una fotografía que dejó a sus seguidores sin palabras. 

Eva es una de las actrices que comenzó su carrera desde muy pequeña y demostró un talento que enamoró de inmediato al público argentino. 

De Dominici cobró fama en el mundo televisivo cuando era una niña de 11 años, brilló en la novela "Patito Feo", proyecto que le permitió crecer y sumar éxito a su profesión. 

Actualmente la actriz reside en Los Ángeles, Estados Unidos, allí conoció a su pareja, Eduardo Cruz, con quien se convirtió en madre por primera vez. 

La popularidad de la modelo ha aumentado tanto en este último tiempo, en sus redes sociales hoy en día cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores. 

Allí Eva comparte los mejores momentos de su vida, tal como lo hizo en uno de sus últimos posteos, donde sorprendió a los usuarios con una fantástica postal. 

Se trata de una imagen de la actriz durante el rodaje de una de las primeras películas en las que participó, "Carmín", filmada en el año 2005. Con su publicación cosechó más de 60 mil likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias