¡IMPRESIONANTE! Mirá este adelanto de Johnny Depp como Joker en el Universo Batman. ¡Es genial!

La película será estrenada el año que viene.
martes, 14 de abril de 2020 · 14:41

Luego de tanta polémica por la situación con su exesposa, por fin podemos volver a hablar de Johnny Depp y sus futuros posibles trabajos.

En este caso vamos directamente a lo que más atañe al protagonista de Willy Wonka, nos referimos al estreno de la nueva película “The Batman”.

La nueva superproducción dirigida por Matt Reeves, presentará a Robert Pattinson en el papel del Caballero Oscuro y según las especulaciones al icónico estadounidense como el villano más famoso.

Los rumores acerca que el actor que encarnó Jack Sparrow, podría convertirse en el Joker en estas nuevas entregas de la saga de Batman no cesan y es por eso que un fantástico fanart presentado en los últimos días nos dejó perplejos.

En esta obra de arte, se muestra a la estrella de Hollywood en la piel del enemigo más acérrimo del caballero de la noche. Con un diseño que recuerda más a los Joker representados en su momento por Jack Nicholson o Heath Ledger, que al último de Joaquin Phoenix. 

Si se observa, el personaje y el look del pérfido payaso le sientan a la perfección al intérprete de Sweeney Todd. Quizás eso se deba a la semejanza con una buena parte de sus papeles.

Lo cierto es que esta publicación viral no hizo más que avivar el deseo de los fanáticos de Depp de verlo en acción, ya que con mala gana tuvieron que aceptar que el actor sea separado de su último proyecto debido al escándalo con Amber Heard.

Otras Noticias