¿Kris Jenner desata nuevo escándalo? Esto dijo Kourtney Kardashian. ¡Tremendo!

Todo ocurrió durante el domingo de Pascuas.
martes, 14 de abril de 2020 · 11:25

Luego de la escandalosa pelea en el tráiler del primer episodio de la temporada 18 de la serie que lanzó a la fama las mediáticas hermanas estadounidenses, los fans quedaron a la expectativa de otro lío. ¿Ocurrió algo nuevo con Kourtney Kardashian?

Recientemente, la mayor de las hermanas compartió en su Instagram una publicación de cómo pasó el domingo de Pascuas: en familia. Sin embargo, en ninguna de las imágenes aparecen Kim, Khloé, Kylie ni Kendall Jenner. Curiosamente a la única que menciona es a la madre del clan.

Kris Jenner tiene la difícil tarea de mantener la clama entre sus hijas, sobre todo después del polémico incidente que protagonizaron Kourtney y Kim.

Esto ya parece ser cosa del pasado, pero con las mediáticas hermanas nunca se sabe qué puede ocurrir. Lo curioso de la publicación de Pascuas de la mayor de las Kardashian es que únicamente mencionó a su mamá.

Es una tradición en Estados Unidos, que en el final de la Semana Santa (Easter) el conejo de Pascuas traiga regalos a los más pequeños de la casa. La elegida de Kourtney Kardashian para esta tarea fue nada menos que la jefa del clan.

Como buena madre, y sobre todo abuela, Kris dejó los regalos en la puerta de la mansión de la empresaria para que sus tres hijos tuvieran un día especial, dentro del difícil momento que de seguro están viviendo con la cuarentena por el coronavirus.

Sin embargo, la sorpresa de la socialité no fue creída por Reign, el menor de sus hijos, quien cuando su mamá le preguntó si “el conejo” trajo los regalos, dijo: “No, esos los vi en el garaje”. Al menos hizo el intento. ¡Qué rápido crecen!

Otras Noticias