¡La mandó al frente! La hijita de Kim Kardashiam reveló lo peor sobre su madre en cuarentena

No todo es perfecto en la vida de Kim.
martes, 14 de abril de 2020 · 20:25

North West, la pequeña hija que Kim Kardashian tuvo con Kanye West, se volvió la protagonista de uno de los últimos videos de la influencer estadounidense.

Si bien Kim quiso usar sus redes sociales para concientizar a sus seguidores sobre la importancia del distanciamiento social, su pequeña hija corrió por completo el foco de la conversación.

Con divertidas interrupciones, North sacó a la luz algunos secretos de cómo se pasa la cuarentena dentro de una de las familias más millonarias de los Estados Unidos y qué es exactamente lo que hace la empresaria en este tiempo.

“Sé que es California y que tenemos el mejor clima, pero tenemos que empezar a practicar el distanciamiento social nosotros mismos”, sostuvo la empresaria en su video, pero su hija la contradijo: “Yo acabo de salir”, expresó.

“Solo fuiste al jardín y eso esta permitido”, dijo enseguida Kim antes de que sus seguidores comenzaran a sospechar sobre una posible infracción familiar.

View this post on Instagram

School Drop Off ud83eudd0dud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En otro fragmento del video, Kim dijo que era muy importante estar en contacto con familiares y amigos durante el período de encierro y su pequeña North le reprochó: “Deberías ocuparte más de tus hijos  y menos de tus amigos”.

“Eso es un hecho”, respondió la influencer entre risas para pasar por alto el comentario de su hija de apenas seis años. ¡Ella si que tiene futuro en las redes!

Otras Noticias