¡Se hizo viral! Chiquis Rivera enamoró a sus fans con un baile muy movido

La cantante causó furor en las redes.
martes, 14 de abril de 2020 · 14:06

Al igual que su madre, Chiquis Rivera es una de las artistas más queridas por el público mexicano. Además, siempre se destacó dentro de la industria de la música pop.

Pero recientemente, la hija de Jenni Rivera causó un gran revuelo, luego de aparecerse en las redes sociales haciendo unos increíbles movimientos al ritmo del reggaetón.

Está claro que Chiquis Rivera es una de las celebridades que se muestran más activas en Internet. Sobre todo con su cuenta oficial de Instagram, donde suele recurrir para compartir su día a día.

Pero en esta ocasión, la empresaria estadounidense sorprendió a sus admiradores al grabarse mientras bailaba una de las canciones más recientes de Bad Bunny, titulada “Safaera”.

En dicho video, la exitosa compositora se mostró haciendo una divertida coreografía en cámara lenta. Mientras que en el final, le puso un broche de oro a su publicación mandando un enorme beso a sus fans.

Rápidamente, el posteo de la famosa escritora alcanzó las 315 mil reproducciones y miles de comentarios que destacaban su belleza.

Por otra parte, la cantante había recibido muchas críticas por su aspecto físico, pero con estas imágenes demostró que no le importa lo que digan los demás.

Otras Noticias