"Te doy la vida" es furor en audiencia y... ¿qué papel tiene cada personaje?

La cadena mexicana te trae qué ver en cuarentena.
martes, 14 de abril de 2020 · 15:28

"Te doy la vida" es la nueva novela que conquistó a la audiencia mexicana cuando se estrenó por Las Estrellas el pasado 23 de marzo de 2020, en sustitución de "Vencer el miedo".

Lo cierto es que la exitosa telenovela fue producida por Lucero Suárez para Televisa y es una adaptación de la historia chilena (del mismo nombre) escrita por María José Galleguillos.

Ahora bien, esta fantástica serie de televisión está protagonizada por tres grandes artistas mexicanos: José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas.

La ficción que inició sus grabaciones el 28 de octubre de 2019 narra la historia de Nicolás (Herrera), un niño de seis años que sufre de leucemia y necesita con urgencia un trasplante de médula ósea. Elena (Cedeño) y Ernesto (Salinas) que son padres adoptivos del niño, reciben inesperadamente la triste noticia de su enfermedad y descubren que no son compatibles como posibles donantes para Nico.

Esta primera situación, que se produce dentro de la cinta, lleva al matrimonio a investigar acerca del padre biológico del niño que aún está vivo y descubren que se llama Pedro (Ron), un simple mecánico que trabaja en un taller en un barrio humilde.

Cabe resaltar que, al principio de la telenovela, podemos apreciar cómo Pedro se niega a creer que él es el padre de Nico, ¿el motivo? La novia que tuvo en el pasado murió y nunca le confesó que había quedado embarazada.

Por último, destacamos que el papá del pequeño se conmoverá para encontrarse con su hijo, poco a poco se acercará a él y a su madre adoptiva, abriendo un lazo "muy especial" entre ellos. "Mi personaje es una persona de valores que ama a su familia por sobre todas las cosas. La noticia de que tiene un hijo le cambia todo", reveló José Ron en la promoción de "Te doy la vida".

Otras Noticias