¿Acaso Kim Kardashian es la elegida? Kris Jenner se asocia a su hija para esto. ¡Mirá!

La socialité anunció aquello tan esperado.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 14:57

Kim Kardashian continúa deleitando a sus fans, a través de las redes sociales, con imperdibles imágenes que siempre dan que hablar en los diferentes medios de comunicación.

En esta oportunidad, la socialité estadounidense no se aguantó las ganas y anunció el esperado lanzamiento de su nueva fragancia que ha creado en colaboración con su madre, Kris Jenner.

Lo cierto es que no es la primera vez que la esposa de Kanye West decide lanzar una edición limitada y personalizada de sus productos, porque ama rendirles honor a sus seres queridos.

Tal y como lo confesó la empresaria de 39 años, en su cuenta personal de Instagram, su perfume huele exactamente como su madre ya que, con él, revive un dulce recuerdo de su infancia.

"¡Hoy es el día! Mi primera colaboración @kkwfragrance con mi madre se lanza a las 12PM", manifestó recientemente la protagonista de "Keeping Up With the Kardashians" desde su perfil oficial junto a tres fotografías sin color en las que aparece con la personalidad de televisión de 64 años.

En dichas postales, podemos observar la complicidad que existe entre la estrella de E! y su mamá, pues la fragancia está inspirada en "el amor incondicional entre madre e hija". ¡De lujo!

Por último, resaltamos que Kim Kardashian aclaró que las ganancias obtenidas de todas las ventas de su nuevo producto se donarán a una organización que ayuda a niños de Estados Unidos sin recursos. "Kim y yo tenemos gustos similares, lo que hace que trabajar juntas haya sido un sueño; las dos queríamos un aroma clásico y atemporal que fuera estimulante para cualquiera que lo use, y creo que esta fragancia encarna perfectamente eso", concluyó Kris Jenner en las redes.

Otras Noticias