¡Escándalo! Nicki Minaj se separó a menos de un año de su matrimonio

La cantante se alejó de Kenneth Petty.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 08:41

Durante los últimos años, Nicki Minaj se convirtió en una de las artistas más importantes del género urbano y desde su colaboración con Karol G en “Tusa”, se ganó el cariño de todo el público de habla hispana.

Pero es común que la cantante trinitense este envuelta en algún tipo de escándalo y, en esta oportunidad, se conoció una de las noticias que sorprendió a sus admiradores.

Hace menos de un año, Nicki Minaj era tendencia en las redes sociales luego de que se conocieran datos de su boda secreta junto a Kenneth Petty. Precisamente, fue en octubre del 2019 cuando decidieron contraer matrimonio.

Desde ese momento, la cantante y su pareja llenaban sus perfiles de Ias redes sociales con constantes demostraciones de amor y afecto, dando a entender que serían inseparables.

Sin embargo, parece que el amor entre ellos se acabó. De hecho, hay fuentes cercanas a la cantante del género urbano que aseguran que ya se olvidó de su marido.

Por el momento, no se saben los motivos que llevaron a que la cantante de 37 años tomara esta decisión. Aunque muchos sospechan de los problemas que surgieron en medio de los carnavales de Trinidad y Tobago, cuando su esposo agredió a uno de los animadores de la fiesta.

Por otro lado, la intérprete de “Anaconda” tenía el nombre de “Ms. Petty” en su perfil oficial de Twitter y ahora lo cambió por “Yikes”, que es el título de su nuevo sencillo. Este intercambio podría confirmar la separación de ambos.

Otras Noticias