¡Increíble! El mejor material de Marvel completamente GRATIS en cuarentena

Si sos fanático o fanática del Universo de Superhéroes, esta es tu oportunidad.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 17:01

Marvel tuvo un gesto más que especial para los fanáticos de su contenido al permitir la descarga completamente gratis de su mejor material. 

El increíble mundo de Marvel Worldwide Inc. al alcance de la mano de todos aquellos que se descarguen la aplicación, disponible para Android e IOS. 

Bajo el título de Marvel Unlimited, el imperio de superhéroes liberó varios de sus cómics más emblemáticos para hacer más llevadero el aislamiento para sus fanáticos. 

La empresa fundada en 1939 permite descargar la saga completa de Civil War de 2006, Avengers vs. X-Men de 2012, Captain Marvel de 2014 y Black Panther de 2016. 

Los amantes de los clásicos del universo fundado por Martin Goodman también acceden a Uncanny X-Men de 1963, una verdadera joya. 

Un detalle: las historietas se podrán leer en orden cronológico y hasta se incorporaron algunos movimientos para dar mayor satisfacción a los fieles seguidores de Marvel Entertainment

Cabe mencionar que los contenidos gratuitos de Marvel están disponibles con conexión a Internet, para disfrutarlos de otra manera hay que registrarse y crear una cuenta, lo que sale 10 dólares. Esto permite también acceso ilimitado sin ningún tipo de restricción. 

Otras Noticias