¡Inolvidable! Carlos Rivera reveló el nombre de su primer amor. ¿Qué pensó Cynthia?

El actor aún la recuerda con mucho cariño.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 13:12

Carlos Rivera se ha caracterizado por ser uno de los cantantes más románticos de la industria, conquistando a millones de admiradores con sus sentidas letras.

Desde entonces, sus fanáticos se han preguntado quién es la persona que inspira al ganador de “La Academia” a componer temas tan sensibles.

Para el originario de México no es costumbre revelar los detalles de su vida privada, lo que ha generado cientos de rumores acerca de su relación con Cynthia Rodríguez.

Sin embargo, Carlos sí quiso compartir un episodio triste de su pasado amoroso, cuando conoció a su primera novia, quién falleció cuando estaba dando a luz.

Hiromi Hayakawa era el nombre de su primera novia, la cual el intérprete de “Te esperaba” conoció cuando ambos participaban en el popular reality de Tv Azteca, en el año 2004.

Una vez concluyó el programa, la estrella de 34 años terminó con su colega y rehízo su vida con Rodríguez, con quien ha mantenido una relación hasta la actualidad.

"Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte”, escribió el ganador de un premio Oye cuando supo la terrible noticia de su fallecimiento.

Otras Noticias