¡Los tiene preocupados! Paty Navidad sorprende a su familia con declaraciones muy extrañas

Quieren que la actriz siga un tratamiento especial.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 11:04

Desde su participación en el certamen “Señorita Sinaloa”, Paty Navidad comenzó con su carrera artística y, a los pocos años, se convirtió en una de las celebridades más queridas por los mexicanos.

Pero en sus últimos años, la actriz nacida en Tapachula generó mucha controversia con cada una de las declaraciones con respecto a su salud y la política.

De hecho, las palabras de Paty Navidad desataron una gran cantidad de ataques y burlas en su contra. Incluso esto llevó mucha preocupación a los seguidores y también causó inquietudes en sus familiares.

A través de una entrevista, una amiga de la famosa actriz explicó: “Su familia ya está preocupada. Al principio, respetaban sus ideas, pero Paty se ha vuelto muy paranoica, cree que todo lo que pasa en el mundo es una conspiración y que la están espiando para exterminarla”.

Por otra parte, su amiga reveló el origen de los pensamientos de la cantante: “También dice que a raíz del tumor que tuvo en el cerebro en el 2012, se le abrió un tercer ojo, con el cual se puede conectar con el universo y recibir energía de otras personas”.

Sin embargo, la amiga de la artista mexicana afirmó que “le enoja que la ataquen, pero ella está tan segura de lo que dice, que no le importa. Dice que todos los demás son unos ignorantes…”

Tal es así que la familia le pidió a Patricia Navidad que vaya a un psiquiatra, ya que esto está afectando su vida laboral, ningún productor la quiere contratar mientras tenga este tipo de comportamientos.

Otras Noticias