¡No le perdonan una! Duras críticas persiguen a Justin Bieber. ¿Qué hizo ahora?

Los fanáticos arremetieron contra el cantante.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 16:56

Las redes explotaron en críticas y burlas hacia Justin Bieber, luego de que se filtrara una foto tomada desde el cielo de una de sus tantas mansiones.

El cantante se encuentra pasando la cuarentena en su casa de Beverly Hills, junto a su esposa Hailey Baldwin. Pero con la gran cantidad de dinero que posee, también es dueño de otra prestigiosa mansión.

En los últimos días se viralizó una imagen de la casa, ahora deshabitada, del artista. Las burlas no tardaron en llegar cuando el público notó la extraña forma que tenía la vivienda.

Esta construcción tiene una arquitectura futurista, forma cilíndrica y paredes que parecen ser de vidrio. La mansión del canadiense tiene una pileta y lo que pareciera ser un patio interno.

Muchos internautas dejaron sus comentarios burlones y críticas por la construcción “pretenciosa” que eligió el ex de Selena Gómez.

“¿Por qué la casa de Justin Bieber parece una consola desechada del año 2000?”, escribió un usuario de Twitter. A lo que muchos respondieron con risas y haciendo comentarios graciosos.

View this post on Instagram

Me and my brother @yourgrandmothersfavoriterapper

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Por suerte, el intérprete de “Sorry” hizo caso omiso a las críticas que lo persiguieron y siguió disfrutando la cuarentena junto a su mujer, en una de sus tantas mansiones.

Otras Noticias