¡Perdidamente enamorado! Nicky Jam mostró a quién más ama en el mundo con mucho orgullo

El artista compartió un video en Instagram.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 21:08

Nicky Jam es uno de los artistas más famosos en el género urbano. Su trayectoria y esfuerzo le permitieron cosechar fans a lo largo del mundo y le abrieron muchas puertas a nuevos proyectos.

El cantante cuenta con su propia serie autobiográfica la cual está disponible en Netflix, además de encabezar las listas de hits con sus canciones.

Parece que todo marcha bien en la vida del artista, está comprometido con una super modelo y la relación con sus hijos es muy sana.

View this post on Instagram

ud83dudc7b

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

El estadounidense tiene cuatro hijos, a los cuales presume con mucho orgullo y siempre aprovecha para pasar tiempo junto a ellos y compartir sus ocurrencias.

Recientemente, el Jam no pudo contener su orgullo al ver un video de su hija Alyssa. En este, la niña estaba cantando una de las últimas canciones de su papá.

View this post on Instagram

Feliz du00eda a todos ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

“Mi hija, cantando lo de su papá”, escribió el intérprete de “Travesuras” junto a un emoticón de enamorado.  El video recolectó miles de reproducciones en pocas horas.

El talento musical de la niña no es ninguna novedad, ya que hace unos años Nicky compartió un video cantando junto a ella que se volvió viral.

Otras Noticias