¡Tremendo insulto! Rihanna trató así a sus fans y... ¡No la perdonaron!

Fue demasiado lejos. ¡Mirá lo que dijo!
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:58

Muchos artistas han hecho donaciones para que la sociedad pueda afrontar la crisis del coronavirus. Pero hay un nombre que destaca por sobre el resto. Ese es el de Rihanna, quien únicamente está pensando en cómo colaborar con las más necesitados.

La cantante de R&B ha aportado con varias causas. Por ejemplo, en días pasados el fundador de Twitter, Jack Dorsey, contó que la nacida en Barbados aportó 4.2 millones de dólares para combatir la violencia doméstica en Los Ángeles. Pero eso no es todo.

La intérprete de “Work” también dio 1 millón de dólares a los migrantes indocumentados de Estados Unidos, con el objetivo de ayudarlos a costear el acceso a la salud, un lujo para muchos en este país.

View this post on Instagram

....@fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Al estar tan preocupada y pendiente de todo lo referido a la pandemia, la cantante de “Don't Stop the Music” pidió a sus fans en un tono elevado que dejen de preguntarle sobre el lanzamiento de su próximo disco.

“Si alguno de ustedes, hijos de…, me pregunta sobre el álbum una vez más, en un momento en que lucho para salvar el mundo, a diferencia de su presidente (Donald Trump) ¡Veremos!”, dijo Rihanna claramente ofuscada.

La “Pincesa del R&B” ahora solo tiene mente para una cosa: colaborar en la lucha contra esta enfermedad, que tiene actualmente como epicentro a Estados Unidos.

Del mismo modo, de la mano de su fundación “Clara Lionel”, la famosa cantante ha donado cerca de 5 millones de dólares para proteger a los niños de la violencia domestica durante esta cuarentena.

Otras Noticias